• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Piezómetro AGM Detect’O – para detectar agua

    12 enero 2017 | Piezómetro

    Nuevo Piezómetro AGM Detect’O

    AGM Detect’O es un piezómetro portátil compuesto por un carrete, el cual dispone en un extremo una sonda que activa un aviso visual y acústico cuando entra en contacto con el agua subterránea.

    El piezómetro AGM Detect’O es útil para medir la altura existente entre la boca del pozo, perforación o contenedor y la superficie de agua o nivel freático.

    Sensor detector de agua

    Su uso es simple y no requiere de una capacitación especial para su manejo pues consiste en dejar caer la sonda sensor por la abertura del pozo hasta que éste llegue a la superficie o nivel freático de las aguas subterráneas, emitiendo un sonido acústico y visual su detección, en ese momento el operario toma nota de la profundidad desde la cinta métrica que hace a la vez de soporte para el sensor.

    El piezómetro AGM Detect’O es imprescindible para los profesionales de perforaciones y localización de pozos de agua pues permite conocer la profundidad a la que se encuentran las aguas subterráneas y también realizar un seguimiento a lo largo de mediciones periódicas en el tiempo para determinar el rendimiento de los recursos del pozo y las variaciones del nivel freático.

    Carrete piezómetro AGM Detect’O

    AGM Detect’O está fabricado con materiales resistentes y ligeros, este piezómetro se presenta en un carrete con voltímetro de reducido peso que puede ser configurado con alcances de profundidad para 30, 50, 100 y 200 metros, montado sobre un soporte con asa ergonómica para su fácil ubicación sobre el terreno y transporte, dispone de una cinta métrica de doble cara y alta resistencia, su sensor de bajo m

    antenimiento está construido en resistente acero inoxidable y el equipo funciona con baterías, ofreciendo así una completa autonomía de trabajo sin dependencia de conexión a la red eléctrica.

    Recuerde que todos los productos AGM-TEC están fabricados con calidad CE y podemos suministrar inmediatamente a cualquier parte del mundo. Solicite información por los canales que puede encontrar en la tienda online www.camaras-inspeccion.com

    Carrete piezómetro sonda AGM Detect’O detector de agua

    Piezómetro sonda AGM Detect’O detector de agua