• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Boroscopio Tubicam® XL DUO y sus ventajas

    El boroscopio para inspección con cámara cctv (circuito cerrado de televisión) Tubicam® XL DUO es un boroscopio de prestaciones avanzadas para la inspección de tuberías con el cual podrá inspeccionar con una gran calidad de imagen digital a color conductos canalizaciones y tuberías de diámetro hasta 500 mm.

    Los boroscopios Tubicam® están desarrollados para responder a un sistema formado por elementos intercambiables que pueden ser fácilmente compartidos dentro de la gama.

    Esta capacidad de compartir elementos hace de este boroscopio el instrumento preferido por aquellas empresas con flotas que requieren gestionar varios de estos equipos.

    Otra gran ventaja de poder intercambiar elementos es la posibilidad de crear configuraciones a la medida y necesidad de cada trabajo, haciendo de TUBICAM un boroscopio de gran versatilidad.

    Tubicam® XL DUO es un ejemplo de esta versatilidad, pues reúne en un solo equipo la capacidad de inspección para tuberías de gran diámetro y al mismo tiempo incorpora una cámara de Ø22 mm perfecta en pequeños diámetros de tuberías.

    Por tanto, el boroscopio Tubicam® XL DUO no es más que la fusión de dos equipos, la cámara para inspección de tuberías Tubicam® R y la Tubicam® XL suministrados con un único maletín que hace de unidad de control para las dos cámaras, además su diseño permite que todo quede recogido de forma compacta, lo que lo hace ideal para su transporte al punto de trabajo.

    los equipos Tubicam® XL DUO son altamente adaptables, usted puede elegir entre diferentes alcances de cable guía, de 30 metros a 40 metros para la cámara de Ø22 mm y de 60 metros a 120 metros para la cámara de Ø50 mm.

    Todos los cabezales con cámara de la gama Tubicam® están disponibles opcionalmente con sonda emisora 512 Hz para poder ubicar la posición y profundidad con exactitud dentro de la tubería con la ayuda de un localizador externo.

    Si quiere obtener aún más rendimiento de su inversión, usted puede optar por equipar su boroscopio con un monitor de 10 pulgadas, ampliando de esta manera la posibilidad de poder optar por el cabezal Ø29 mm con tecnología de cámara autonivelante en alta resolución.

    Qué ventajas ofrece el boroscopio Tubicam® XL DUO

    Un equipo para la inspección de tuberías con dos cámaras capaz de adaptarse a casi cualquier condición de trabajo y un precio muy reducido.

    Un boroscopio que comparte elementos con sus hermanos de gama, estando por ello provisto de una gran variedad de opciones, posibilidades de ampliación y actualizaciones en el tiempo.

    Un diseño pensado en la productividad para hacer que su uso sea fácil e intuitivo y construido con materiales sólidos y elementos electrónicos testados para garantizar una larga vida de uso.

    Un servicio técnico ofrecido directamente por el fabricante para que su negocio no se pare, con stock permanente de piezas, accesorios y repuestos y con un asesoramiento y soporte técnico permanente, antes, durante y después de la adquisición de su equipo.