• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Cámara de inspección de conductos de chimeneas: por qué elegir nuestra cámara de conductos de humo

     Es importante no descuidar el estado interno de las chimeneas, por lo menos una vez al año, antes de la llegada del invierno. Para los profesionales de este oficio, la utilización de materiales de alta tecnología es un medio para asegurar una gran calidad de trabajo, pero igual para prevenir todo riesgo durante el proceso de mantenimiento. Las cámaras de canalización forman parte de herramientas utilizadas durante la inspeccion de chimeneas. Entre ellas existe el Modelo VERTICAM, nuestra cámara de inspección vertical. A continuacion, algunas razones para escoger este tipo de cámara.

    inspección vídeo para el deshollinamiento de chimeneas

    camara conductos de chimeneas

    VERTICAM: la cámara de inspección vertical es una cámara de inspección de conducto de chimenea, concebida para cubrir las necesidades de profesionales de este sector. Es ideal para la inspección interior de chimeneas, pero igualmente de pozos, así como columnas. Su ligereza facilita considerablemente su uso. Ademas, el cable con carrete se puede desenrollar según la necesidad de la inspección del conducto. Dotada de odómetro, es posible localizar sin dificultad la distancia recorrida por la cabeza de cámara desde su panel de control.

     Para detectar cada detalle de las posibles grietas, así como las diferentes degradaciones en la chimenea, la VERTICAM es dotada de una doble cámara con vistas vertical y radial, pudiendo obrar con ángulo Pan 360° & Tilt 180°. Para obtener una iluminación perfecta de la zona, esta cámara para conducto de chimenea viene con 4 LED blanco con intensidad ajustable. Dado que la exploración de chimeneas puede dañar las cabezas de cámara, este modelo cuenta con una ventanilla de cristal de zafiro inrayable, asegurando un duración de vida alargada.

     

    La inspección vídeo para el deshollinamiento de chimeneas

     La VERTICAM también es la herramienta ideal para realizar operaciones de deshollinamiento. Permite inspeccionar conductos de chimeneas antes del principio de los trabajos. En efecto, es importante para los deshollinadores conocer el espesor de los hollines, visualizar las partes más danadas así como inspeccionar las operaciones después de la limpieza. Además, esta cámara de canalización está dotada de una función de grabación. En el momento de la inspección, permite grabar fotos y vídeos en tarjeta SD. Es posible posible incrementar allí directamente comentarios mediante el teclado incluido.

     

    Las ventajas de disponer de una cámara de inspección vertical de VERTICAM

     El uso de la cámara de inspección vertical es recomendado para los trabajos en chimeneas, pero es ademas un material indispensable en otros inspección de pozos asi como cualquier canalización que necesita una inspección visual. En efecto, puede obrar en cualquier conducto vertical como lo indica su nombre. Puede acceder en cualquier conducto entre 100 mm y 600 mm de diámetro y hasta una profundidad de 30 Metros. Gracias a sus funciones optimizadas, es posible inspeccionar detalladamente zonas de interés y preparar luego un informe detallado de la inspección.