• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Cámara inspección de chimeneas – y pozos profundo de agua

    12 mayo 2016 | Inspección Vertical

    Antes de comprar una cámara inspección vertical de chimeneas y pozos:

    Conviene tomar en cuenta las especificidades técnicas del equipo Verticam ® es un modelo de nuestra gama de cámaras de inspección de canalización especialmente concebida por los conductos verticales. Posee un cable flexible de longitud 30 metros. El operador único podrá controlar todas las manipulaciones desde una consola compacta. Esta consola cuenta con los distintos mandos de funciones así que un monitor LCD 8 pulgadas. El conjunto y la cámara de 8 cm de longitud se almacenan en un maletín ultraportátil dimensiones 53x43x20cm. El objetivo es rotativo 360° con corona 4 LED de intensidad regulable. El sensor recibe la imagen desde las profundidades con resolución de 720×576 píxeles. El sonido y la imagen alta definición obtenidos podrán luego ser almacenados en una tarjeta SD capacidad 4 Go. Si es necesario, el operador directamente puede añadir comentarios durante la inspección.

    Cámara inspección chemineas y pozos

    Cámara inspección para chemineas y pozos

    Compra una cámara de pozo vertical: Verticam ®

    Disponible para la venta, Verticam ® es una cámara inspección de chimeneas y pozos vertical ultrapolivalente. Además de los pozos de perforación, este modelo también se utiliza en construcción y por los científicos. Algunos profesionales prefieren comprarla verticam para disponer de una herramienta perfecta. Otros se conforman con alquilar en toda facilidad con AGM TEC. Cada uno decidirá según las necesidades y el presupuesto. El precio de una cámara de inspección vertical  queda razonable comparado con sus prestaciones. A saber una cámara HD que funciona en condiciones extremas. En geotermia o en pozos de abducción, esta cámara continuará funcionando a 50 °C. Resiste a los choques gracias a una cúpula de protección en cristal de zafiro. Esta camara sostendrá temperaturas hasta – 28 °C, elemento indispensable para los científicos por ejemplo los que estudian los períodos glaciares o las capas freáticas. Los conductos a inspeccionar son idealmente entre 10 y 60 cm de diámetro.

    Opinión sobre cámara para inspección de chimeneas vertical:

    AGM TEC propone, mediante su modelo Verticam ®, una cámara de inspección industrial muy sólida. De este hecho los profesionales lo aprecian. Ya dio prueba en los pozos de perforación. Esta herramienta simple prevendrá a tiempo riesgos eventuales. Por otra parte, la ley obliga a los taladradores a parar las explotaciones cada seis meses por una inspección completa de las instalaciones. Será entonces una ocasión de comprar una cámara de inspección vertical. La misma obligación de control afecta los pozos de abducción y las estaciones de bombeo, utiles para la limpieza de chimeneas y otros condusctos. Los actores de estos sectores también cuentan entre los clientes fieles de AGM TEC. En calidad de fabricante endoscópico de cámaras, esta empresa de Bacelona propone a sus clientes profesionales una excelente relación precio/calidad.