• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Camara inspeccion de pozos – Camaras de inspeccion de conductos

    VERTICAM: una cámara perfecta para inspeccionar los conductos y los pozos de perforación

    Para todos sus trabajos de intervención sobre los conductos de chimenea y pozo de perforación, le aconsejamos utilizar a VERTICAM. Una cámara de perforación de calidad, esta herramienta permite no sólo detectar rápidamente todo problema de disfunción y de deterioro, sino que también garantiza una intervención eficaz. Encuentre a continuacion sus características.

    Camara inspeccion de conducto

    Camara inspeccion de pozos y conductos

    Presentación de la cámara de inspección de conducto VERTICAM

    Como su nombre claramente da a entender, el VERTICAM es ante todo una cámara de inspección vertical. En otros términos, permite explorar toda canalización que verticalmente se levanta. Por supuesto, con el fin de asegurarse una tal misión, esta herramienta dispone de características múltiples que le son específicas. Primero, el VERTICAM dispone de una cámara de 50 mm de diámetro con 4 LEDs blanco de 1 W alrededor de su objetivo. Ésta es rotativa a 360 ° con un movimiento de un eje de 180 °. Lo que permite inspeccionar bien lo que hay alrededor de él y de detectar todos fallo eventuales. Como soporte, utiliza particularmente un cable de 30 metros de longitud, el cual es enganchado a una devanadera portátil para desenrollarlo y enrollarlo. Certificando IP68, el VERTICAM garantiza además una impermeabilidad excelente y sostiene una presión que puede ir hasta  10 Bares. Por fin, esta cámara de inspección de conductos es equipada de una consola de encargo que le permite a su usuario controlar su funcionamiento.

    ¿ En cuáles casos utilizar la cámara de perforación VERTICAM?

    La cámara de perforación VERTICAM puede intervenir en numerosas obras, particularmente para explorar los conductos y detectar todo problema eventual. Podemos por ejemplo utilizarlo para examinar los pozos de perforación, los pozos mineros o todavía los pozos artésiens. También se presenta como la herramienta ideal para inspeccionar los conductos de chimenea o todavía los conductos de evacuación. Gracias a todas sus funcionalidades, el VERTICAM permitirá detectar eficazmente los fenómenos de taponamiento y verificar el estado del entubado. Lo que es esencial antes de empezar todo trabajo de mantenimiento o de reparación.

    Las opciones propuestas por la cámara de inspección vertical VERTICAM

    La cámara de inspección de conducto VERTICAM pone por delante un gran número de opciones que no dejarán indiferentes a los especialistas del edificio. He aquí todas:

    – una cabeza de cámara orientable con una rotación de 360 ° para una inspección eficaz.

    – una sonda emisiva de 512 tipos de Hz para una localización precisa de la cabeza de cámara.

    – una pantalla LCD colorada de 8 pulgares para visionar las inspecciones.

    – un teclado para incrementar directamente comentarios sobre los vídeos.