• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Cámara para tuberias ocasion

    28 junio 2016 | Boroscopios

    TUBICAM R:  Cámara para tuberias ocasion el material puntero que sus inspecciones de canalización merecen

    La  cámara para tuberias ocasion Tubicam R, se presenta como la referencia en materia de inspección de tuberia. Esta cámara industrial polivalente queda hoy como la preferida de los profesionales gracias a su ergonomía, su portabilidad así como sus funciones muy prácticas. Zoom sobre una herramienta de inspección indispensable.

    Camara inspeccion para inspeccion de tuberias ocasion

    Cámara para inspeccion de tuberias ocasion

    Una cámara de inspección ocasion de canalización robusta y completa

    La Cámara para tuberias ocasion, Tubicam R se presta a todo tipo de inspecciones. Su objetivo diámetro 22 mm permite inspeccionar todo. Esta cámara para tuberias dio prueba acerca de los profesionales de construccion. También queda la herramienta privilegiada de inspección de los técnicos de redes. La punta metálica 5 cm inmediatamente es unida a un cable semiflexible. El Tubicam R para inspeccion de tuberias pasa a través de los codos de 90° sin ninguna dificultad. Con su corona de 12 tipos de iluminación LED, logra reproducir la luminosidad óptima para ver sin deslumbrarse hasta 40 cm del objetivo. Esta maravilla de tecnología resiste a 2 bar de presión, o sea el equivalente de una inmersión de 10 m bajo el mar. Efectivamente se trata de material con un indicio de protección IP 68. En el lado de la consola, el operador puede ver todo sobre su monitor 7’. En caso de necesidad el usuario puede pasar en opcion a 10 pulgares de diagonal. Gracias a su cable RCA, el monitor directamente puede compartir la imagen en un televisor estándar.

    Cámara de inspección ocasion Tubicam R ofrece las ventajas, de un material ultraportáti:

    El monitor original de Tubicam R ya ofrece una buena resolución con 640×480 píxeles. Su usuario también puede registrar las imágenes vídeo para un análisis posterior. El registro directamente se hace en tarjeta SD. En calidad de comparación, 8 Go de memoria permite almacenar cerca de 8 horas de vídeos de inspección de canalización. Respecto a la autonomía, esta cámara de inspección funciona sobre batería de tipo Litio – ión duración larga. Un adaptador para la corriente del sector permite trabajar todavía más tiempo. Entre los accesorios incluidos, también encontramos un centrador. La ventaja más grande de Tubicam R se queda ciertamente en su ligereza. Todos los componentes incluidos se cogen en un pequeño maletín de 11 kg. Las opciones sobre este equipo son numerosas. Esta cámara industrial es compatible con un cable vídeo de 60 o 120 metros. También podemos cambiar juncos de origen por juncos XL que perfectamente convendrán a las obras grandes y industriales. Por fin, también podemos añadir una sonda emisora 512 Hz para conocer con precision la posición de la cámara en una red.