• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Cámaras de empuje manual, que le permitirá empujar la cámara por la tubería

    Cámara de empuje para inspección de conductos de tuberias y chimeneas: por qué elegir nuestra cámara de conductos de humo.

    Es importante no descuidar el estado interno de las tuberias y chimeneas, por lo menos una vez al año, antes de la llegada del invierno. Para los profesionales de este oficio, la utilización de materiales de alta tecnología es un medio para asegurar una gran calidad de trabajo, pero igual para prevenir todo riesgo durante el proceso de mantenimiento. Las cámaras de empuje de canalización forman parte de herramientas utilizadas durante la inspeccion de chimeneas. Entre ellas existe el Modelo VERTICAM, nuestra cámara de inspección empujada. A continuacion, algunas razones para escoger este tipo de cámara de empuje.

    VERTICAM: la cámara empuje de inspección es una cámara de empuje para inspección de conducto de chimenea, concebida para cubrir las necesidades de profesionales de este sector. Es ideal para la inspección interior de chimeneas, pero igualmente de pozos, así como columnas. Su ligereza facilita considerablemente su uso. Ademas, el cable con carrete se puede desenrollar según la necesidad de la inspección del conducto. Dotada de odómetro, es posible localizar sin dificultad la distancia recorrida por la cabeza de cámara desde su panel de control.

     

    Cámara inspección

    Cámara empujada de chemineas

    Para detectar cada detalle de las posibles grietas, así como las diferentes degradaciones en la chimenea, la VERTICAM es dotada de una doble cámara con vistas vertical y radial, pudiendo obrar con ángulo Pan 360° & Tilt 180°. Para obtener una iluminación perfecta de la zona, esta cámara para conducto de chimenea viene con 4 LED blanco con intensidad ajustable. Dado que la exploración de chimeneas puede dañar las cabezas de cámara, este modelo cuenta con una ventanilla de cristal de zafiro inrayable, asegurando un duración de vida alargada.

     La inspección vídeo con una Cámara de empuje para el deshollinamiento de tuberias y chimeneas

     La VERTICAM también es la herramienta ideal para realizar operaciones de deshollinamiento. Permite inspeccionar conductos de tuberias y chimeneas antes del principio de los trabajos. En efecto, es importante para los deshollinadores conocer el espesor de los hollines, visualizar las partes más danadas así como inspeccionar las operaciones después de la limpieza. Además, esta cámara de canalización está dotada de una función de grabación. En el momento de la inspección, permite grabar fotos y vídeos en tarjeta SD. Es posible posible incrementar allí directamente comentarios mediante el teclado incluido.