• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Cámaras inspección de tuberías de segunda mano

    29 junio 2016 | Boroscopios

    AGM-TEC presta a sus clientes un servicio de compra y venta de cámaras para inspección de tuberías y conductos de segunda mano.

    La implantación de las cámaras para inspección de tuberías y conductos es una realidad en creciente aumento. Son muchos los profesionales y las empresas que en su día a día utilizan la cámara para inspección de tuberías en sus tareas, por ello, la aparición de un mercado de segunda mano de cámaras para la inspección de tuberías no es más que una evolución natural de servicios a nuestros clientes.
    cámara para tuberías de segunda mano

    Cámaras para inspección de tuberías de segunda mano

     

    CÁMARAS PARA INSPECCIÓN DE TUBERÍAS GARANTIZADAS

     

    La calidad con la que AGM-TEC fabrica sus cámaras para inspección de tuberías hace que muchos de nuestros clientes opten por adquirir un equipo de segunda mano. Las cámaras para inspección de tuberías que ofrecemos para el mercado de segunda mano son equipos que han superado previamente un control exhaustivo en nuestro servicio técnico, además de que la solidez con la que construimos nuestras cámaras para inspección de tuberías hace posible que un equipo de segunda mano sea una opción más accesible para aquellos profesionales que quieren empezar a implementar este tipo de técnica profesional a su trabajo.
    Desde el perfecto funcionamiento de todas las funciones hasta el estado óptimo de los materiales que componen el equipo son evaluados y testados minuciosamente por nuestro servicio técnico antes de poner una cámara para inspección de tuberías de segunda mano a la venta. Una vez que se han superado todos los controles, las cámaras para inspección de tuberías de segunda mano son ofrecidas en nuestro stock bajo la etiqueta «refurbished»
    Las cámaras para inspección de tuberías son instrumentos tecnológicos y están sujetos a la evolución permanente que se produce en componentes electrónicos y en materiales. En muchos casos, las cámaras para inspección de tuberías de segunda mano son revisados y actualizados con estos elementos, lo que da una mayor funcional que el antiguo modelo y renueva la vida para un uso prolongado.
    Además, al adquirir su cámara de inspección de segunda mano, usted adquiere también se beneficia de nuestra atención y asesoramiento técnico personalizado, nuestro stock permanente de accesorios y repuestos y nuestro servicio técnico urgente para que su trabajo nunca se detenga.
    Nuestras cámaras para inspección de tuberías aportan soluciones a áreas profesionales como la fontanería, gasfitería, limpieza de redes sanitarias, alcantarillas, cloacas, desatascos y desatrancos; también para el control de calidad, instalaciones industriales, aire acondicionado y otras relacionadas con la arquitectura, la ingeniería, el ámbito de los seguros y anti fraude.
    Póngase en contacto con AGM-TEC y consúltenos sobre su próxima cámara para inspección de tuberías, nueva o de segunda mano.