• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Carrete con trípode de 40 metros y odómetro para TUBICAM

    Carrete con trípode y odómetro

    Un Carrete con trípode con 40 metros de cable guía en fibra de vídrio construido en acero con un soporte trípode y odómetro contador de metros

    Este carrete con trípode es un accesorio para la gama de cámaras para inspección de tuberías y conductos con cámara cctv de la gama TUBICAM fabricado en europa por AGM-TEC.

    Es un carrete robusto a la vez que ligero y fácil de transportar a la zona de trabajo, su trípode posibilita que el operario pueda apoyarlo en el suelo y desplegar el cable con una sola mano, dando mayor libertad de movimiento y confort con su uso.

    Mayor alcance

    El cable de fibra de vidrio está especialmente concebido para poder empujar el cabezal con la cámara con un alcance de hasta 40 metros pero con la suficiente flexibilidad como para poder sortear codos de 90º en su camino.

    Este carrete con trípode de 40 metros es compatible con el cabezal con cámara tv de diámetro 22 milímetros y con el de 29 milímetros autonivelante, ambos con la posibilidad de incorporar una sonda emisora de 512 Hz para poder ser detectadas con un localizador de sonda externo.

    Incorpora odómetro contador de distancia

    El odómetro o contador de distancia es un elemento que puede ser configurado para mostrar directamente en el monitor de la maleta TUBICAM la distancia desplegada de cable guía en metros o pies.

    El odómetro es una pieza de gran valor para determinar de forma aproximada cual es la ubicación del cabezal con cámara cuando este se encuentra dentro del conducto y la tubería y detecta un problema.

    Gracias al odómetro usted podrá realizar diagnósticos precisos y ahorrará a sus clientes molestias de obras y costes.

    Si está pensando en sustituir su viejo carrete o adquirir un equipo nuevo, le recomendamos contemple la posibilidad de incorporar este carrete para mejorar su productividad profesional y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.