• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    ¿Cómo reparar una tubería de piscina sin destruir su terraza ?

    La fuga de agua en tuberías ocultas o enterradas es un problema común en las instalaciones de piscina. Gracia al uso de boroscopio, usted puede detectar fácilmente con nuestra cámara para inspección de piscinas por empuje manual PISCICAM, una cámara para la inspección de piscinas.

    PISCICAM – Cámara para inspección de piscinas

     

    Cámara inspección de piscinas

    AGM-TEC es una empresa especializada en visión industrial que desde el año 2004 fabrica y distribuye a nivel internacional boroscopios para la industria y la construcción. Uno de sus principales valores es el aportar soluciones a problemas de tuberías profesionales concretos y para ello desarrolla instrumentos como la cámara para inspección de piscinas PISCICAM.

     

    La utilización de esta cámara para inspección de piscinas aporta:

    ​​Operación sin ninguna intervención destructiva ya que se introduce por el skimmer

    Una intervención dirigida, un arreglo rápido en un plazo reducido, y un ahorro significativo.

    La solución procede de una cámara adaptada para estas inspecciones, especialmente estudiada para las canalizaciones de piscina.

    Con una facilidad de utilización, equipada de una cámara con potente iluminación LED y una guía de empuje manual de 22 Metros de longitud, apta para ser utilizada en tuberías y conductos superiores a Ø50 mm para asegurar el paso del cabezal por codos de 90º reforzados, teniendo en cuenta que el paso interior en las tuberías reforzadas que se emplean en las instalaciones de piscina son de diámetro más reducido que las que se emplea en las instalaciones domésticas.

    La cámara especial para inspección de piscinas por empuje manual TUBICAM le permitirá realizar inspecciones para diagnosticar el estado de las instalaciones y detectar las fugas que se producen por roturas o malas conexiones entre las tuberías y los elementos que habitualmente conforma una instalación de piscina, todo ello sin la necesidad de realizar ningún tipo de desmontaje u obra.

    Una de las funciones importante que aporta la cámara para inspección de piscinas PISCICAM es la posibilidad de grabar sus sesiones de inspección, de este modo tendrá un documento gráfico que podrá consultar a posteriori, mostrar a su cliente o añadir a sus informes.

    Esta cámara boroscopio para la  inspección de piscinas es una herramienta ideal para actuar rápida y eficazmente en un ámbito en el cual lo normal es la urgencia.