• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Detector de canalizaciones enterrada: para una detección con precisión Detector RD7100

    9 mayo 2016 | Inspección Piscinas

    Para un ahorro de tiempo y de dinero tanto para particulares como los profesionales. La detección enterrada de canalizaciones permite localizar un conducto o un cable subterráneo sin tener que cavar los terrenos donde son enterrados. El detector RD7100 consisten en identificar el recorrido exacto de una canalización. Permite así evitar a sus usuarios de dañar fondos para trabajos de excavación, que costarían muy caros y que podrían dañar las infraestructuras enterradas. Ya que los trabajos de excavación causan a menudo interrupción del abastecimiento de energía.

    Detector de canalizaciones enterrada RD7100: un localizador pasivo

    El detector de canalizaciones de AGM TEC es un detector pasivo. Permite así detectar todas las señales que envían las conductas y los cables. Detecta así las radiofrecuencias y las corrientes de protección catódica contra la corrosión o CPS.

    Detector RD7100: un localizador activo

    El detector RD7100 ayuda a los responsables de seguridad, entre otras cosas, a identificar la posición exacta de un conducto o de un cable. Permite reparar con precisión en el lugar donde son enterrados y por lo tanto la profundidad exacta donde están enterrados. Por otro lado, mediante este detector de canalizaciones enterradas es posible seguir el trazado de un cable.

    Ningún material resiste al detector RD7100

    Este aparato perfecto es capaz de detectar canalizaciones enterradas a varios metros de profundidad. En efecto, implementa un sistema extremamente innovador que permite detectar varios materiales enterrada a la vez. Por otra parte, es capaz de identificar todo tipo de material entre las que están el metal, el plástico polietileno, fibra de vidrio o hormigón.

    Detector RD7100: un aparato fácil de utilización

    Este detector de canalizaciones es rápido, fiable, ligero y preciso, es fácil de utilización. Es empleado para detectar los problemas de tuberías vinculados a la canalización, a los conductos de aguas sucias subterráneas y a los cables eléctricos enterrados. Con su función brújula y a su protección dinámica contra las sobrecargas electricas, no tiene ningún problema en detectar la localización de los cables o tuberías aun cuando ustedse encuentra en un entorno eléctrico perturbado.

    Detector de canalizaciones enterrada

    Detector de canalizaciones enterrada