• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Endoscopios industriales – a la compra como al alquiler

    2 mayo 2016 | Endoscopios

     Endoscopios industriales – escoja los mejores

    Opte por la gama Endoscam. Los endoscopios industriales son herramientas de inspección de precisión. Cada modelo tiene su propia especificación y su terreno de predilección. Qué usted sea profesional o particular, estas pequeñas joyas de tecnología están a su disposición a la compra como al alquiler.

    Bien elegir su endoscopio industrial:

    Como líder del mercado, AGM TEC propone una gama ancha de endoscopios industriales. Estos últimos se distinguen primero según el acceso a la zona que hay que inspeccionar. En efecto, ciertos conductos serán sinuosos y reclamarán una herramienta dedicada, mientras que otras quedan rectas. También habrá que tomar en consideración el diámetro del canal o los tubos que hay que explorar. Por último, saber que proponemos varias longitudes de cable o flexible para convenir sus tipos de trabajos de inspección. Para recuerdo, un endoscopio o videoscopio es un aparato de inspección destinado a las zonas no accesibles.

    Normalmente, tendrá en su extremidad una micro cámara y una corona de LED

    La imagen alumbrada en calidad HD será proyectada sobre una pantalla LCD. En ciertos modelos, es posible trabajar directamente en un PC gracias al sistema WiFi. Sino, algunos modelos permite el registro sobre tarjeta MicroSD a partir del cual es posible efectuar un análisis profundo de allí post visionnage. Además del sonido y la imagen, los endoscopios son dotados de captadores para dar una localisation en la estructura a diagnosticar.

    AGM TEC propone una amplia gama de endoscopios industriales

    Somos una marca especialista en cámaras de inspección industrial empujada. Nuestra oferta cubre varios sectores. Entre nuestros clientes se cuentan los grandes nombres de la aeronáutica, la industria automóvil, empresas de construccion, obras, telecomunicaciones así como muchas otras. Lideres en su dominio, estas empresas tienen sus propias exigencias, tenemos las ofertas adaptadas a todos los perfiles. Proponemos por ejemplo un videoscopio de gran alcance con cámara de cabeza orientable. Permite alcanzar fácilmente los 30 metros de profundidad. Totalmente autónomos, el aparato y todos sus componentes se cogen en un maletín. Su eficacia se reveló para los especialistas de redes: eléctrico, fibra óptica, etc. Para más precisión, la orientación también se hace por medio mecánico sobre otros modelos. La camada de exploración le varía 1,5 m a 7,5 m. Los objetivos hacen 5, 6 y 8 mm.

    La robusteza de los endoscopios industriales:

    Compactos particularmente les gustará a los profesionales del edificio. Por otro lado, si usted busca más bien un endoscopio de precisión, opta por Endoscam tiene cabeza articulable. Su longitud de flexible 1 metro hasta 3 metros con diámetro máximo de 5.5 mm. Los mecánicos de precisión apreciarán la eficacia de este modelo. Un modelo a Ultra violeta también existe para diagnósticos específicos.