• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Las mejores cámaras de inspección para tuberías AGM-TEC

    AGM-TEC es la tienda online pionera y especializada en cámaras de inspección para tuberías y cámara para revisar alcantarillado, con la tecnología más avanzada y al mejor precio.

    Cuenta con más de 5000 clientes en 22 países, desde 2004, lo que le da la experiencia y el conocimento necesario para saber qué es lo que los clientes necesitan, y aportarles el mejor servicio en cámaras de video inspección de tuberías.

    AGM-TEC ofrece la tecnología más avanzada con un amplio catálogo de cámaras de inspección TUBICAM, boroscopios y endoscopios grabadores ENDOCAM para cualquier tipo de conducto, desde 5 hasta 500 mm, y para detectar cualquier problema sin necesidad de hacer agujeros u obras.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la cámara de inspección para tubería?

    • La cámara de inspección para tuberías es el único instrumento que permite ver dentro de la tubería sin necesidad de romper, cambiar o hacer obras, lo que reduce las molestias del cliente, mejorando su satisfacción.
    • Ahorra tiempo y gastos en mano de obra.
    • El uso de cámaras de inspección de tuberías hace que el trabajo sea más limpio, rápido y seguro
    • Darás un diagnóstico más cercerto del problema y, por lo tanto, la mejor solución.
    • Trabajar con los últimos avances en tecnología, como es el caso de la cámara de inspección para tuberías, da mejor imagen profesional, además de mejorar el trabajo de forma productiva y eficiente.

     

    Tipos de cámara de inspección para tuberías y usos.

    Existen dos tipos de cámaras de Inspección:

    La cámara de inspección Horizontal :

    Los boroscopios para inspecciones horizontales permiten ver el interior de las redes sanitarias, conductos, tuberías y cualquier instalación de redes.
    Estos boroscopios constan de un circuito cerrado de televisión (cctv) con una cámara que se introduce, mediante una sonda de fibra de vidrio con una suficiente consistencia, a través de las redes horizontales de tuberías sorteando los cambios de dirección.

    Dentro de este tipo de cámaras de inspección destacan :

    TUBICAM para inspección de tuberías :

    La TUBICAM es un boroscopio para inspección con cámara de televisión cctv de redes sanitarias, de agua potable, tuberías y ductos.

    PISCICAM para inspección de tuberías en piscinas :

    La PISCICAM es un boroscopio con cámara de televisión cctv para la inspección de tuberías en instalaciones de piscinas.

    cámara de inspección por empuje

    La cámara de inspección Vertical :

    Los boroscopios para inspecciones verticales permiten el mantenimiento, vigilancia, instalación, inspección o reparación de cualquier construcción vertical. Estos boroscopios constan de un circuito cerrado de televisión (cctv) con una cámara que se introduce, mediante una sonda flexible de forma descendente, a través del conducto vertical.

    Dentro de este tipo de cámaras de inspección destacan:

    FORACAM para inspección de pozos y perforaciones :

    La FORACAM es un equipo con cámara cctv especialmente diseñada para el mantenimiento e inspección en pozos de hasta 500 metros de profundidad con agua y perforaciones.

    VERTICAM para la inspección vertical :

    La VERTICAM es una gama ligera para inspecciones verticales de conductos verticales como chimeneas, patinillos de instalaciones o pozos, con y sin agua.