Cámaras Inspección (TUBRTT)

Tubicam® R TT cámara tuberías con odómetro y trípode

Diámetro de utilización : Ø30 y Ø200 mm

La cámara de inspección Tubicam® R-TT (carrete trípode) permite la exploración horizontal de tuberías con diámetros de 30 mm a 200 mm. Es la solución para problemas de fontanería, tuberías obstruidas, fugas de agua o búsqueda de anomalías.

More details

1 895,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Una cámara de inspección de canalizaciones Tubicam® R-TT sobre trípode.

La cámara Tubicam® R-TT es perfecta para inspeccionar visualmente tuberías de Ø30 mm a Ø200 mm. Es versátil y alcanza hasta 40 metros. Permite visualizar problemas en tiempo real y grabar videos/audios. Simplifica la evaluación y las medidas necesarias.

Incluye un cable flexible de 40 metros con una cámara estanca de alta resolución y 9 LEDs para iluminación. Con un diámetro de 23 mm, permite inspecciones horizontales en tuberías de Ø30 a Ø200 mm. El cable semi-rígido puede pasar por codos de 90° (a partir de Ø50 mm).

El carrete trípode de 40 metros tiene un contador métrico para localizar áreas problemáticas. La cámara funciona con batería de 12 voltios o adaptador de corriente. Es compacta y portátil, con una pantalla LCD a color de 7 pulgadas y grabador de video/foto en memoria USB.

Los beneficios del carrete trípode de 40 metros para una cámara de inspección

La cámara Tubicam® R-TT está equipada con un carrete trípode de 40 metros y odómetro. Gracias a la estabilidad del trípode, puedes enrollar o desenrollar el cable de la cámara de inspección de manera rápida y sencilla, lo que te permite ahorrar tiempo. En comparación con la Tubicam® R23, la Tubicam® R-TT viene con un carrete trípode de 50 cm de diámetro que se puede colocar en el suelo. Su característica destacada es el odómetro, que te permite localizar con precisión la cabeza de la cámara mostrando la distancia en metros. La cámara Tubicam® R-TT es fácil de usar, compacta, resistente, confiable y resistente al agua. Está disponible para la venta y también se puede alquilar para satisfacer tus necesidades específicas de inspección de canalizaciones.

Características técnicas de la cámara de canalización Tubicam® R-TT

  • Cabeza de cámara con sonda: te permite localizar con precisión la posición de la cabeza de la cámara. Con la sonda emisora de 512 Hz y nuestro localizador Vloc o Vscan, podrás identificar con exactitud el origen del problema que ves en la pantalla y realizar intervenciones precisas sin dañar la canalización.

  • Vscan: te permite localizar con precisión nuestras cabezas de cámara emisoras de 512 Hz, así como todas las redes activas (telefonía, eléctricas, etc.).

  • Pantalla: disponible en 7" y 10". La pantalla de 10" te brinda mayor comodidad al realizar inspecciones en el lugar.

  • Carrete con odómetro: el carrete de 40 metros con odómetro te muestra la distancia recorrida en la pantalla para una mejor ubicación en el espacio.

  • Tubitexto: es un módulo que superpone texto en la pantalla de video (3 líneas de 250 caracteres). Permite la pre-edición de informes con datos como la distancia recorrida, los problemas encontrados y notas adicionales para facilitar la lectura de los videos grabados.

  • Botones de control en francés y inglés.

Nuestros cables de video están revestidos de fibra de vidrio, lo que garantiza una flexibilidad y rigidez excepcionales al tubo. Gracias a estas dos características, su cámara de empuje puede pasar fácilmente por curvas de 90° dentro de las tuberías.

La cámara de inspección Tubicam® R-TT cumple con el estándar IP 68, por lo que el ojo de la cámara está completamente protegido contra el polvo y ofrece una gran resistencia al agua. Es impermeable y sumergible hasta 10 metros de profundidad, y puede soportar una presión de hasta 2 bares.

Diámetro de usoØ30 a 200 mm
Codos de 90 °mínimo Ø50 mm
Diámetro de la cabezaØ23 mm
Panorámicano
Longitud de la cabeza42 mm
SensorCMOS analógico
Iluminación9 Leds
Resolución del sensor976 x 496 px
Ángulo de visión90°
Sondaen opción
Hilo de agua2 bares (columna de agua de 10 m)
Zoomno
Tamaño de pantalla7" (17.78 cm)
Resolución de la pantalla640 x 480 px
AlmacenamientoUSB, Micro SD (foto / video)
Comentariosaudio / escrito (en opción)
Autonomía≈ 6 horas
Longitud del anillo / manguera / cable40 m
Diámetro del anillo / manguera / cableØ5.2 mm
Odómetrosi
Temperatura de funcionamiento-20° à +60°C
Garantía1 año en piezas y mano de obra

Muy buena configuración

De

Las funciones y accesorios de esta cámara me convencieron pero he de reconocer que la facilidad de uso la hace insustituible entre las diversos equipos que tengo.

    Escriba una reseña

    Tubicam® R TT cámara tuberías con odómetro y trípode

    Tubicam® R TT cámara tuberías con odómetro y trípode

    La cámara de inspección Tubicam® R-TT (carrete trípode) permite la exploración horizontal de tuberías con diámetros de 30 mm a 200 mm. Es la solución para problemas de fontanería, tuberías obstruidas, fugas de agua o búsqueda de anomalías.

    * Campos requeridos