• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Nueva oficina comercial AGM-TEC en el PTA de Málaga

    20 septiembre 2016 | Boroscopios, Inspección Piscinas

    AGM-TEC incorpora una nueva oficina comercial ubicada en un privilegiado espacio tecnológico de la ciudad de Málaga.

    Ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), AGM-TEC estrena un nuevo espacio profesional. Esta decisión responde a la estrategia de centralizar el soporte al clientes para España y Países de habla hispana.

    AGM-TEC elige el entorno del Parque Tecnológico de Andalucía por ser un espacio referente que aglutina a un gran número de empresas internacionales del sector tecnológico, alineándose así sus productos y soluciones de altas prestaciones tecnológicas a los que da soporte y comercializa.

    El edificio que se ha elegido para albergar las instalaciones es propiedad de PROMALAGA, un moderno edificio que cuenta con la más avanzada tecnología y unas infraestructuras de alto nivel en un espacio moderno y saludable, con superficies diáfanas y mucha luz natural para trabajar y hacer negocios.

    Instalaciones oficina comercial AGM-TEC

    Instalaciones

    Las instalaciones dispone de una oficina de atención al cliente, así como espacio para reuniones privadas y aulas de formación desde las que se programan periódicamente acciones formativas dirigidas a promocionar y difundir el uso de nuestros boroscopios como herramienta avanzada para la inspección y diagnóstico por visualización por circuito cerrado de televisión (cctv).

    «Nos congratula poder ofrecer a nuestros clientes y amigos un nuevo punto para la mejora de su atención, ubicado en un entorno de gran calidad y con inmejorable accesibilidad desde la ciudad y a pocos minutos del puerto marítimo y el aeropuerto internacional de Málaga».

    Oficina comercial AGM-TEC en el PTA

    Oficina comercial AGM-TEC en el Parque Tecnológico de Andalucía

    Contacto:
    Agente comercial: Antonio Ruiz
    Correo-e: antonio@agm-tec.com

    Nuestra dirección:
    AGM-TEC – Oficina comercial
    C/ Severo Ochoa, 27 – Parque Tecnológico de Andalucía – 29590 – Málaga – España