Cual es la duración de la Garantía del producto ?

Se aplica una garantía de 1 año para la TUBICAM® R y una garantía de 2 años para la TUBICAM® XL 60-120. Ademas disponemos de un servicio técnico al que se podrá dirigir para solucionar cualquier problema que pueda surgir y de todos los repuestos en caso de avería ulterior al plazo de garantía.

Cual es la duración de la Garantía del producto ?

En los modelos de cámaras de inspección TUBICAM® R y TUBICAM® XL, la grabación del vídeo mediante un pendrive (llave USB) al insertar en el puerto USB ubicado al lado del monitor LCD del maletín.

Que es la tecnología pendular?

Implementada por ejemplo en el AVE, permite al cabezal de la TUBICAM® XL siempre permanecer en el eje del conducto y así obtener un visión horizontal gracias a un sistema interno de basculas. Respecto al modelo TUBICAM® R, no está implementada esta tecnología pero el sistema dispone en el menú de una aplicación “efecto espejo” que permite invertir de manera vertical y/o horizontal la imagen en caso de que la cámara haya girado durante el recorrido.

Es posible añadir opciones o modificar las prestaciones de los productos ?

La empresa AGM TEC está en medida de atender sus necesidades especificas y por lo tanto de integrar en nuestros modelos opciones tales como sonda emisora, detector. Consultarnos para conseguir un presupuesto sin compromiso.

He adquirido un modelo TUBICAM® R y deseo adquirir ahora el modelo TUBICAM® XL ?

No hay ningún problema. En efecto, todas las cámaras (cable + cabezal) son compatibles con el mismo maletín así que puede completar su sistema vídeo al adquirir los componentes que necesita (ruedas 60/120 metros).

AGM TEC asegura la reparación del producto después del plazo de garantía ?

SI. Reparamos nuestros productos et le proponemos un presupuesto después de realizar un diagnostico del material.

Las cámaras disponen de un contador métrico para medir la distancia recorrida?

La cámara de inspección TUBICAM® XL es dotada de un contador métrico que aparece en pantalla.
La cámara de inspección TUBICAM® R tiene un marcaje cada metro y un sobre-marcaje cada 5 metros para evaluar la distancia recorrida por la cámara.

Un producto puede ser devuelto o cambiado ?

En caso de avería del producto o de un componente, lo recuperamos y se lo cambiamos por un nuevo articulo. Esta cambio gratuito es valido durante el periodo de garantía y bajo comprobación de uso adecuado del producto. Tenemos un servicio técnico en España y en Francia.

Cuales son los modos de pago aceptados ?

  • Pago por Tarjeta bancaria (disponemos de un TPV)
  • Transferencia bancaria
  • Pago con servicio Contra-Reembolso (con suplemento)
  • En efectivo

Como saber si este articulo es disponible en almacén ?

La disponibilidad del articulo esta indicada para un icono en la primer pagina de presentación del articulo.

Cual es el plazo de entrega del producto ?

Para España, el plazo de entrega es de 24h y 48h a partir de recepción del comprobante de pago. Para otros países, consultarnos.

En que idiomas está escrita la guía del usuario ?

Guía del usuario en 3 idiomas: Castellano, Inglés y Francés.