Comprar una cámara de inspección de tuberías por Internet ?

Donde encontrar la mejor oferta de cámara de inspección al mejor precio ? Con el fin de determinar que modelo TUBICAM de cámara de inspección para tuberías es adaptado a su necesidad propia, le presentamos las diferentes respuestas TUBICAM que ofrece  según el diámetro de tuberías donde llevar la inspección vidéo. 

1° componente de la oferta : Modelo TUBICAM-R, permite inspeccionar tuberías diámetro [40 mm-200 mm]

Camara para Tuberias

A precio muy reducido. Modelo con Grabación Vídeo+Foto+Audio, disponible en versiones 30 o 40 metros y con numerosas opciones disponibles (contador métrico, cabezal con transmisor 512 Hz , cabezal auto-nivelante).


2° componente, el Modelo TUBICAM XL es adaptado para la inspección de tuberías de gran diámetro.

Camara inspeccion tuberias

Es la herramienta indicada para inspeccionar redes de saneamiento, alcantarillado, o cualquier tuberías entre 100 mm y 500 mm. Destacamos la Grabación Vídeo+Foto+Audio, la potente iluminación 18 LED asociada al cabezal 50 mm auto-nivelante y el contador métrico integrado al carrete inoxidable.
Disponible con alcance de 60/120 Metros.


3° componente, el Modelo robotizado con rotación panorámica TUBICAM XL 360° es un equipo ultima generación para llevar a cabo minuciosas inspecciones 360°

Cámaras de Inspección de saneamiento y alcantarillados panoramica robotizado

en tuberías con diámetros anchos. El joystick de control facilita un detalle nunca visto en visionado y gracias a la consola, verdadero laboratorio portátil, podrá sacar un total beneficio de las altas prestaciones del equipo.


Ultimo componente de la oferta TUBICAM, el Modelo DUO TUBICAM canaliza, en un solo equipo, todas las soluciones de AGM TEC

Cámaras de Inspección de saneamiento y alcantarillados

previamente presentadas. 1 Maletín compatible con 2 carretes y, por lo tanto, la posibilidad de cubrir la inspección vídeo de tuberías con un extensivo diámetro [40 mm - 500 mm], al mejor precio. El DUO TUBICAM es, sin duda, la opción definitiva para quien busca adquirir una cámara de inspección como solución en cualquier configuración, .


Esperando que estos indicios de reflexión les pueda servir en su proyecto de compra de cámara de inspección al mejor precio, encontrará más detalles en las fichas productos correspondientes.