• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Escoja los mejores endoscopios industriales y cámaras endoscopicas

    Opte por la gama Endoscam

    Los endoscopios industriales endoscopicas son herramientas de inspección de precisión.

    Cada modelo tiene su propia especificación y su aambito de predilección. Qué sea profesional o particular, estas pequeñas joyas de tecnología están a su disposición a la compra o en alquiler.

    para las inspeccion endoscopica

    endoscopios industriales

    Bien escoger su endoscopio endoscopica industrial:

    En calidad de líder del mercado, AGM TEC propone una gama ancha de endoscopios industriales. Estos últimos se distinguen primero según el acceso a la zona a inspeccionar. En efecto, ciertos conductos son sinuosos y reclaman una herramienta dedicada, mientras que otras son rectas. También hay que tomar en consideración el diámetro del conducto a explorar. Por último, saber que la sociedad propone varias longitudes de flexibles para adaptarse a sus tipos de trabajos de inspección endoscopica. Para recuerdo, un endoscopio o videoscopio es un aparato de inspección destinado a zonas no accesibles. Normalmente, tendrá en su cabeza micro camara y una corona LED. La imagen con iluminacion se proyecta en una pantalla LCD. En ciertos modelos, es posible trabajar directamente en un PC gracias al sistema WiFi. Todos los modelos permiten el registro en tarjeta Micro-SD a partir del cual es posible efectuar un análisis profundo post inspeccion.

    AGM TEC propone una amplia gama de endoscopios industriales

    Somos una marca especialista en cámaras de inspección industriales. Nuestra oferta cubre varios sectores. Entre nuestros clientes estan grandes nombres de la aeronáutica, la industria automóvil, empresas de construccion y obras publicas o telecomunicaciones. Punteras en su dominio, estas empresas tienen altas exigencias, nosotros tenemos las ofertas adaptadas a estos perfiles. Proponemos por ejemplo un endoscopio de gran alcance con cámara de cabeza orientable. Permite alcanzar fácilmente 30 metros de profundidad. Totalmente autónomos, el aparato y todos sus componentes son reunidos en un maletín ABS. Su eficacia se destaca entre los especialistas de redes: eléctrico, fibra óptica, etc. Para más precisión, la orientación también se hace por medio mecánico sobre otros modelos. El alcance de exploración varía 1,5 m a 7,5 m. Los objetivos miden respectivamente 5 – 6 – 8 mm.

    La robustez de los endoscopios industriales compactos de AGM TEC particularmente les gustará a los profesionales de la construccion. Por otro lado, si usted busca más bien un endoscopio de precisión, opta por Endoscam con cabezal articulable. Con longitud de flexible entre 1 metro y 3 metros con diámetro máximo de 5.5 mm. Los mecánicos de precisión apreciarán la eficacia de este modelo. Un modelo a UV también existe para establacer diagnósticos específicos.