• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Cámara de inspección ​por empuje manual DUO TUBICAM​ XL​, la cámara de inspección 2 x 1​ de AGM TEC​

    La tecnología permite a todo ​los sectores ganar eficiencia y productividad,​ incluso en el ámbito de desatascos y desatrancos.​ ​​Por este motivo, dejenos presentarle nuestro Modelo ​de ​cámara de inspección DUO TUBICAM XL por empuje manual. Est​e equipo de excepción facilitará el trabajo de cualquier profesional ​relacionado con la inspección de tuberías​.​ Por su versatilidad y su precio, es ​sencillamente una herramienta indispensable​ en 2016 !​

    cámara de Inspección de Tuberias

    Cámaras de Inspección

    Breve descripción de​l DUO TUBICAM XL, equipo de inspección para tuberías por empuje manual.

    El concepto de este equipo procede de ​2 productos ​emblemáticos de AGM TEC. Se trata de​l Modelo TUBICAM-R y del Modelo TUBICAM XL. Como su nombre lo indica, ​el  DUO TUBICAM XL dispone de ​2 cabezales​ con lente en cristal de zafiro inrayable cuyos diámetros son 22 mm y 50 mm​,​​ con ángulo de vista de 90° horizontal y vertical. Por otro lado, este aparato consta con ​2 carretes ​respectivamente de 30/40 metros​ por uno y de 60/120 metros​ por el otro​. En cuanto a​ la alimentación​ del equipo, tiene 2 modalidades: batería Litio 6600 mAH (autonomía 4 horas) así que un cable 220 V​ par alimentar directamente el equipo a la red​.​ Respecto a las guías​, ya hemos mencionado que usted puede escoger entre alcances de 30 o 40 Metros (carrete TUBICAM-R) por un lado y entre 60 o 120 Metros (carrete TUBICAM XL) por el otro lado. ​La visualización en directo se realiza mediante un Monitor LCD Color 7′ ​empotrado en la maleta del DUO TUBICAM XL.

    ​La cámara de inspección empujada para tuberías  DUO TUBICAM XL, práctica y eficaz

    Basando siempre en sus características, ​el​ DUO TUBICAM XL es ​ante todo una solución practica y económica. Como ya le hemos anunciado antes, es una cámara ​2 X 1. ​ya que un conjunto de 2 ​carretes ​asociados al una maleta. ​Por lo tanto, le permitirá enfrentarse con casi cualquier tipo de conductos a inspeccionar desde 25 hasta 500 mm. ​De manejo sencillo, no requiere formación y viene con interfaz usuario en castellano.​Cabe también mencionar que el equipo consta con 2 puertos USB y MicroSD para realizar Grabación VÍDEO+ FOTO+ AUDIO. Podrá así reproducir in-situ el archivo vídeo en la maleta TUBICAM o luego desde cualquier ordenador como prueba irrefutable del trabajo realizado acerca de sus clientes.