• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    ¡Revolucione el Mantenimiento de sus Conductos de Ventilación con Aspicam®!

    Mantener los conductos de ventilación limpios y en óptimas condiciones nunca ha sido tan sencillo y eficiente como con la innovadora tecnología de Aspicam®. Este robot limpiador de conductos de ventilación combina avanzadas funcionalidades para ofrecerle una solución completa y automatizada que garantiza conductos de aire impecables.

    Aspectos Destacados:

    1. Limpieza Profunda: Aspicam® destaca en la limpieza minuciosa de los conductos de ventilación, eliminando la suciedad incrustada con una eficacia excepcional.
    2. Aspiración de Alto Rendimiento: Gracias a su manguera flexible de 15 metros y su cepillo giratorio de alta velocidad, Aspicam® aspira instantáneamente los residuos, capturando cada partícula indeseada en su depósito.
    3. Monitoreo en Tiempo Real: Equipado con una cámara incorporada, Aspicam® ofrece monitoreo en tiempo real de cada etapa de la limpieza a través de su pantalla LCD de 10 pulgadas.
    4. Adaptabilidad Inigualable: El cepillo giratorio con velocidad ajustable garantiza una limpieza óptima, incluso en pasajes complicados.
    5. Potente Aspiración: Con su doble turbina generando un flujo de aire de 2000 metros cúbicos por hora, Aspicam® asegura una aspiración equivalente a 2400 Airwatt.
    6. Registro y Análisis: Cada sesión de limpieza se registra en su disco duro interno de 64 GB. Transfiera los datos fácilmente a través de su memoria USB de 32 GB para obtener informes detallados.
    7. Diseño Ergonómico para una Movilidad sin Esfuerzo: Cuatro ruedas con sistema de bloqueo garantizan movimientos suaves, complementadas por cuatro asas laterales para facilitar el transporte. El soporte plegable ofrece una solución de almacenamiento práctica para la manguera flexible.

    Una Nueva Era en el Mantenimiento de Conductos de Ventilación:

    Aspicam® está transformando la forma en que se realiza el mantenimiento de los conductos de aire. Con sus características de alta gama, un rendimiento excepcional y facilidad de uso, Aspicam® se convierte rápidamente en su socio de confianza para mantener los conductos de ventilación impecables. Descubra ahora cómo Aspicam® está cambiando el mantenimiento de sus conductos de ventilación y contribuyendo a un ambiente interior más saludable.