• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Presentación Vidéo de nuestra empresa AGM TEC

    Le invitamos a reproducir este vídeo de presentación corporativo, con el fin de conocer en primera persona los productos, el entorno profesional así que los miembros de la plantilla de AGM TEC.

    Como usted lo sabrá, AGM TEC es un actor mayor en el mercado europeo de la visión industrial y de equipos de inspección vídeo con cámaras y micro-cámaras. Mediante este vídeo, le presentamos nuestra empresa, sus categorías de productos TUBICAM y ENDOSCAM en acción así que nuestra plantilla compuesta en 2016 por 7 personas a su servicio. Son los que participan a diario al desarrollo y la expansión desde su creación en 2004 por José MORENO.

    En efecto, la venta online asegura precios mínimos al reducir de manera considerable los costes pero, a la vez, crea un ambiente algo virtual. Con este vídeo, procuramos romper esta barrera y dar a nuestros clientes la oportunidad de conocer los rostros y las personas que obran por la satisfacción de los clientes.

    Fundada en 2004 en Toulouse (Francia), se ha convertido desde entonces como líder y referencia en el ámbito de la inspección visual con cámaras vídeo, a base productos de calidad a coste ajustado. Nuestra meta es poner a su alcance una tecnología segura, es decir productos robustos incorporando una tecnología útil y validada por nuestros clientes profesionales. Nuestro crecimiento nos ha llevado a tener hoy en dia sucursales en Francia (Toulouse), España (Barcelona), Portugal y Benelux.

    En caso de avería, podrá contar con la agilidad del servicio post-venta (servicio técnico propio) y un contacto directo a nuestro agente, quien permanecerá su único interlocutor a lo largo de la relación comercial.Por estos motivos, empresas referentes ​en su ámbito ​nos aporta​ron su confianza: Samsung, AENA, ​Michelin, Veolia​, Vinci, Tetrapak, ACS, Bayer, o SEAT…