Nuestras cámaras de inspección

AGM-TEC es líder del mercado en boroscopio industrial para la inspección indirecta. Su gama de cámaras para inspección de tuberías TUBICAMcámara inspección vertical vídeo boroscopios grabadores ENDOSCAM, satisfacen una amplia gama de necesidades en el ámbito de la inspección indirecta como técnica no destructiva con cctv.

Nuestros boroscopios disponen de accesorios que los hacen funcionales, convirtiendose así en uno de los sistemas más versatiles en cámara de inspección de tuberías y vídeo boroscopio grabador de mano.

Somos fabricantes y eso nos permite disponer de stock permanente de equipos, accesorios y repuestos y un servicio técnico altamente eficiente para hacer que su trabajo nunca se detenga. Nuestros asesores resolverán sus dudas de forma inmediata, tanto en la preventa como en la postventa. Nuestro fin es mantenernos a la vanguardia de la innovación en el desarrollo y fabricación de boroscopio con el objetivo final de ofrecer las más altas prestaciones al menor precio.

Cámara de Inspección para Tuberías

La empresa AGM TEC ya se impuso como el lider de la concepcion-fabricacion e importacion de productos de video inspeccion

www.camaras-inspeccion.com, tienda online de AGM TEC​, su especialista en ​vídeo cámaras para tuberías con las cámaras TUBICAM. Ya son más de 4500 los profesionales que confiaron en nosotros en 22 países desde 2004 ! No dude en contactarnos al +34 93 1812340 [Barcelona GMT +1]

precios netos