Los equipos con cámara cctv para inspección de pozo profundo y perforaciones de la gama FORACAM están especialmente diseñados para ofrecer altas prestaciones para el desempeño técnico de la inspección y tareas de mantenimiento en pozos de gran profundidad con agua y perforaciones.
Estos equipos cuentas con una construcción sólida que lo hacen resistente al entorno donde se desenvuelven y a las presiones a las que se somete cuando se sumerge en pozos de hasta 500 metros de profundidad.
Sus aplicaciones son variadas y prestan un servicio intachable a multitud de profesionales de diferentes disciplinas y ámbitos de acción.
Diámetro de utilización
Ø60 y Ø800 mm
La Verticam Lite es una cámara de inspección vertical dedicada al examen de pozos poco profundos, de hecho, el anillo de video flexible que lo acompaña le permite bajar de la cámara hasta 30 metros.
Diámetro de utilización
Ø60 y Ø800 mm
Verticam HAD es una versión de alta gama de cámaras de inspección verticales y giratorias. El modelo original sin opción, ahora le permite bajar a 60 metros (100 metros opcional), en conductos que miden entre Ø60 mm y hasta Ø800 mm de diámetro.