Cámaras Inspección

Cámaras para inspección de tuberías

El sistema de inspección de tuberías mediante cámara de visión empujada es el más utilizado por su facilidad de uso, robustez, seguridad y rapidez. Consta de una cámara de CCTV que es empujada por una sonda flexible que se adapta a la trayectoria de la red de tuberías.

La cámara portátil de inspección de tuberías tiene la característica de ser resistente y fácil de usar, aportando soluciones que no pueden ser realizadas por otros métodos o tecnologías, mejorando la productividad del trabajo y aportando seguridad al operario.

Entre las aplicaciones más utilizadas, el equipo de inspección de tuberías se encuentran la cámara de inspección de alcantarillado; cámara de inspección de drenaje.

Un sistema de videoinspección de tuberías aporta información en tiempo real del estado de la tubería y permite la captura de imágenes y la grabación de vídeo con la posibilidad de incorporar notas de voz, pudiendo así elaborar detallados informes técnicos, compartir la inspección con colegas o como prueba del trabajo realizado.

 

Showing 1 - 9 of 9 items
Showing 1 - 9 of 9 items