• Tienda
  • Categorías

  • Archivos

  • Autor

    José MORENO

  • Text_2

    Robot de inspección de tuberias -para inspección vertical

    El robot de inspección de tuberias y vertical, VERTICAM, su nuevo socio para la inspección de chimeneas, tuberias y conductos.

    Especialistas en la inspección de cavidad y todo tipo de evacuación, El robot de inspección vertical es la herramienta que necesita. Un robot que le hará ganar tiempo, dinero y ser más performante en su intervenciones. Usted va así a asegurar un trabajo de calidad. Verticam es un robot de inspección vertical que eficaz al responder a las exigencias de los profesionales, hasta los más exigentes.

    Robot camara para inspeccion de tuberias

    Robot camara para inspeccion de tuberias y conductos

    El robot de inspección Verticam y sus características

    Con sus 50 mm de diámetro y 88 mm de longitud, el Verticam es un robot de inspección vertical perfecta a la altura de las expectativas respecto a la inspección de chimeneas. Con este aparato, usted va a poder empezar bien todo trabajo de inspección vertical, sean para las chimeneas, pozos, columnas o muchas otras aplicaciones. La cámara de inspección vertical Verticam se distingue por su peso ligero y su facilidad de maniobra. Con su cabeza rotativa, esta cámara permite tener una visión al milímetro de toda la circunferencia de cavidad. También se suministra con un monitor 8 pulgadas que asegura una calidad excelente de imágenes a la hora de realizar inspecciones verticales.

    ¿ Por qué el robot de inspección Verticam?

    Si esta en búsqueda de un robot cámara para conductos de chimenea, la cámara robot de inspección Verticam hará el oficio. Esta cámara se distingue por su practicidad y su portabilidad. Es un modelo que los profesionales eligen por su calidad de acabado y su calidad de imágenes. Verticam permite la inspección de los pozos de perforación, pero igual conductos de las chimeneas. Es también una cámara ideal para deshollinamiento , a la vez rápida y eficaz. La cámara robot de inspección vertical asegura entre otras cosas un mejor control vídeo. Esta cámara puede penetrar en una chimenea y garantizar una buena calidad de vídeo. Esta etapa de control permite tener una mejor visión sobre el estado de los conductos. Dotado de un sistema de iluminación adaptado, Verticam es dotado de un cabezal rotativo a 360°. Con una función registro audio y vídeo, es posible realizar fotos y observar más detalladamente la situación. Así será más sencillo efectuar el peritaje del conducto.

    El robot de inspección Verticam, una cámara nueva generación

    La verticam cubre las necesidades de profesionales en CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS, el Verticam es un robot cámara nueva generación. Es una herramienta estanca, que puede fácilmente ser utilizada en caso de inclemencias. Esta cámara robot también da prueba de resistencia con relación a la temperatura de uso durante las inspecciones. En efecto, funciona a una temperatura que va desde -28 ° hasta 50 °. Con Verticam, le será más fácil detectar menores imperfecciones en sus conductos de evacuaciones. Con su sistema modular, le será más fácil manipularla.

    Especialistas en edificio, se trata de un aparato que será muy útil para usted en el ejercicio de su actividad. Verticam es un robot cámara polivalente que puede ser utilizada en diferentes situaciones, ente las cuales la inspección de una chimenea. También ayuda en el control de la climatización, a pozos mineros, pozos de perforación. Verticam será su socio privilegiado para tener una mejor visión de conjunto del estado de cualquier tipo de conductos de evacuación.

    Esta cámara para inspección ha sido diseñada con elementos de gran resistencia, lo que garantiza un uso en cualquier entorno de trabajo y una larga vida con el mismo rendimiento que el primer día.